Ayer mismo se celebraba el evento Lenovo Tech World 2016, donde el fabricante de electrónica de consumo nos mostraba sus líneas de negocio para el próximo año.
Había mucha expectación por la presentación oficial del primer dispositivo de consumo que integrase el proyecto Tango de Google, a través del cual el móvil se convierte en un interfaz que es capaz de identificar el mundo a su alrededor y ofrecernos datos y aplicaciones para interactuar con él.
Pero una de las novedades que más ha causado impresión ha sido la implementación de las pantallas flexibles, que hasta la fecha hemos visto sólo en prototipos, en un par de terminales destinados al público en general. Por lo que hemos podido ver estas pantallas ya son funcionales y pueden formar parte de diseños tan espectaculares como el que nos han presentado. Tendremos que estar pendientes de cómo evoluciona y qué es lo que llega finalmente al mercado con estas pantallas.
Podéis leer la noticia de la presentación en Engadget siguiendo el siguiente enlace: http://es.engadget.com/2016/06/09/lenovo-telefono-plegarse-muneca/