• Seti Electrónica

  • Seti Electrónica

  • Seti Electrónica

SETI Electrónica

Constituida en 1993, nace con el objetivo primordial de aportar servicios de Desarrollo, Fabricación, Reparación y Distribución de productos electrónicos, a las grandes compañías con necesidades de diseñar, fabricar y reparar equipos electrónicos.

La experiencia del equipo humano y la adquirida durante estos años de trabajo, junto con las últimas tecnologías y un proceso de mejora continua, nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes cuidando los valores de Calidad, Eficiencia y Fiabilidad.

Visión

Desde un inicio SETI electrónica tras mas de 20 años de experiencia en el sector de subcontratación electrónica ofrece servicios integrales a los clientes mas exigentes de diversos sectores industriales y profesionales.

Misión

Prestar servicio al cliente en todas de las fases de un proyecto, abarcamos desde la idea hasta el producto final.

Valores

Tras la experiencia adquirida durante estos años, nuestra compañía a  aprendido que el valor añadido mas importante para un cliente son la calidad, eficiencia y fiabilidad de nuestros montajes, unido a la flexibilidad y abanico de posibilidades de adaptación, hemos logrado que nuestra empresa a día de hoy este reconocida en el mercado de la subcontratación.